Diseño y desarrollo de páginas web en Mallorca!

La misión principal de RV6 Design es llevar a las empresas de Mallorca al mundo digital, y asi ayudarlas a compartir su mensaje e historia con el resto del mundo. Nos encantaria que leyeses nuestro articulo, ¿Por que necesito una página web? y veas las ventajas y beneficios que puedes obtener.

Nuestros ultimos trabajos

Publigan Comunicación

New Palma Palace Pool Bar

¿Buscas un diseñador de páginas web en Mallorca? Aquí lo tienes!

¿Como trabajamos?

Nos adaptamos a cada cliente y a su público, y adaptamos la página web según sus necesidades.

Utilizamos ilustraciones y fotos exclusivas y personalizadas para cada cliente, para que de esta forma, pueda diferenciarse de su competencia y transmitir los valores de su empresa

¿Como posicionamos tu página?

Principalmente, nos fijamos en las palabras clave, y la búsqueda que realizara el cliente, es decir, en nuestro caso, nuestro público son personas y empresas que necesitan una página web, así que nos posicionaremos para las búsquedas habituales a sus necesidades. “Diseñador web en Mallorca”, o simplemente “Página web en Mallorca”

También usamos herramientas para los artículos del blog, que indican como se posicionarían en el buscador. En cada articulo, hay que usar esas palabras clave, en la que nos interesa posicionarnos, o por las que el cliente nos pueda encontrar. 

Por ultimo, optimizamos el tiempo de carga de la web, cuanto mas rápido se cargue, mejor para el posicionamiento.