Diseño de páginas web

¿Como trabajamos?

Nos adaptamos a cada cliente y a su público, y adaptamos la página web según sus necesidades.

Utilizamos ilustraciones y fotos exclusivas y personalizadas para cada cliente, para que de esta forma, pueda diferenciarse de su competencia y transmitir los valores de su empresa

La misión principal de RV6 Design es llevar a las empresas de Mallorca al mundo digital, y así ayudarlas a compartir su mensaje e historia con el resto del mundo. 

¿Por que necesitas una página web?

Es obvio que de cada vez se usa más internet, para todo, y eso incluye las compras. En 2019, el 24% de las ventas, fueron online. En los últimos 5 años, se han duplicado las ventas online en España. En  Mallorca, tener una página web puede suponer ganar a tu competencia, y ser un líder en tu sector. 

Está claro que si aún no vendes en internet estás perdiendo dinero.

¿Como posicionaremos tu web SEO?

Principalmente, nos fijamos en las palabras clave, y la búsqueda que realizara el cliente, es decir, en nuestro caso, nuestro público son personas y empresas que necesitan una página web, así que nos posicionaremos para las búsquedas habituales a sus necesidades. “Diseñador web en Mallorca”, o simplemente “Página web en Mallorca”

También usamos herramientas para los artículos del blog, que indican como se posicionarían en el buscador. En cada articulo, hay que usar esas palabras clave, en la que nos interesa posicionarnos, o por las que el cliente nos pueda encontrar. 

Por ultimo, optimizamos el tiempo de carga de la web, cuanto mas rápido se cargue, mejor para el posicionamiento.

Nuestros ultimos proyectos